tentaculo derecho

Guerreros de la Luz

Reparto

Guerreros de la Luz

Guerreros de la Luz

Evan Mohamed Abdul

Evan Mohamed Abdul, hijo de Osiris Mohamed Ali.

Es un joven de 17 años, quien esta enamorado de Amira, la hija de un gran señor de Shadil, a quien han prometido en matrimonio con el visir.

Para impedir esto, Evan pide a Amira retrase los planes de su padre todo lo posible. Él saldrá en búsqueda de un gran tesoro que lo haga digno a los ojos de su suegro.

En el desierto de Shadil, Evan se encuentra con una sacerdotiza, quien le da el ojo de Johara, una brújula mágica que le guiará por el camino para alcanzar sus deseos.

Con esta promesa Evan parte en misión de encontrar aquel tesoro. Sin embargo en el camino se topa con William, un elfo albino de quien se enamora a primera vista.

William

William es un elfo albino, huérfano a quien sus amigos llaman Billy.
Tuvo un comienzo un poco difícil en sus años en el monasterio, fue hasta que se estableció en Rildensul que tuvo la oportunidad de conocer a sus primeros amigos.

Sin embargo pronto habrían de separarse.

Tiempo después fue llevado a vivir con Gerard el mago y su hija Rene. Donde tuvo la oportunidad de convertirse en aprendiz de magia.

La vida era tranquila y agradable. Hasta un día en el que una extraña criatura petrifico a su maestro.

Ahora Billy camina en búsqueda de una cura para su maestro junto con la dragona Shamil. En su camino encuentra a Evan y decide acompañarlo, ayudándolo a buscar un tesoro. En el camino espera poder encontrar la cura para su maestro.